Hola y bienvenidos

¡Un paso hacia ti! 
Bueno, en este blog lo que vais a encontrar es una variedad tanto de musica, libros, películas, series,
famosos, relatos... todo lo que os podáis imaginar, pero no solo de España si no por todo el
mundo por ejemplo de aquí a Italia y de allí a Japón, China, Corea... y de Asia a la India y de la
India a Estados Unidos.
Intentare que cuando os metáis en este blog sintáis que podéis viajar a cualquier lugar del mundo pero sintiéndoos como en casa :)
Intentare que riáis, lloréis, sonreíais, os enamoréis y haré que disfrutéis y que os cueste cerrar con
todas vuestras fuerzas este blog para meteros en el tuenti, twiter, faceebok ><
En este blog podréis mandar vuestros relatos o historias, y que os de mi opinión, y si estáis contesto con mi opinión y sentís que tenéis fuerza y coraje la subiré al blog para que todo el mundo lo vea y
de su opinión jejeje
Este blog lo hecho tambien por que me gustaría que fuese un lugar al que fueseis todos aquellos que un día os sintieseis tristes y solos, que vinieseis aquí a reíros, a disfrutar con lo últimos cotilleos que encuentre de vuestros famosos preferidos...
 Por que bueno yo se que en el fondo nos gustan a todos
enterarnos de quien a roto con quien, o quien la a liado parda por la noche en una fiesta... tambien a
meternos con las novias o las chicas que salen con los famosos que nos gustan, por que tambien se que a todos a veces nos da una envidia y un coraje que el chico que nos guste salga con esa.... ¬ ¬ y nosotras no queremos ¿Por que? Por que no, por que no y por que no... no lo entendemos teniéndonos a nosotras para que va a querer a esa... y da igual que estemos a miles de km el siempre me tendrá a mi … y básicamente por que no queremos... (Que loca)
  También me gustaría que uniésemos nuestras fuerzas para que los famosos de otros países viniesen a España a dar un concierto, a un programa( el hormiguero) a una ciudad
( Granada...) jajaja o cualquier lugar de España pero que viniesen, ya  que a todas la que les guste ir a verlos estaría bien que hiciésemos una quedada todas JUNTAS!!! jajaja que pájaros tengo en la cabeza y que fe...
Por decirlo e intentarlo no pasa nada :)
Y bueno un lugar en el que encontraras apoyo y espero que amigos de todas partes del país, y del mundo, amigos que te den su apoyo, confianza, ayuda y amistad ;)
Ah!! y se me olvidaba también un día a la semana haremos un dia entero dedicado a un tema que
cualquiera (se aceptan sugerencias) ;)
Os contare todos lo que les pasa a nuestros ídolos preferidos, os abriré puertas a lo desconocido, a
cosas que no habéis visto ni oído en vuestra vida.
Haremos debates sobre cualquier tema desde el mas tonto al mas serio.
Y bueno y por ahora ya esta. Pero si se me ocurre algo os lo contare en seguida, siempre seréis los primeros.
Espero que disfrutéis y lo paséis bien.
Un beso, Mikela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario