2.Cosillas nuevas.. . ^^


''Nuestra vida es un libro que se escribe solo, somos personajes de una novela que no siempre comprenden bien lo que quiere el autor''

-Julien Green


Hola Gentecilla!!

-Hoy quiero hablaros sobre un vidio que vi en Youtube, me quede en estado de shok la verdad, empecé a verlo y de rrepente mientras lo veía empecé a llorar, y no podía evitarlo, las lágrimas salían solas...

Aquí os dejo el vidio para que lo veáis y bueno me gustaría que me dijeseis que os ha hecho sentir y en que habéis pensado al  terminar de verlo.





-También os voy hablar sobre la ultima película que he visto, es de origen tailandesa y se llama Una pequeña cosa llamada amor contándoos un poco de que va esta película, es que nuestra protagonista se enamora a primavera vista de nuestro protagonista pero el pasa de ella ¿Que raro no? ¿Quien no le ha pasado por eso? Bueno el caso es que ella hace todo lo que sea por que se fije en ella y sienta algo, cambiar su manera de vestir, cambiar físicamente, cambiar sus gustos, aficiones todo... ¿y para que?... para que se fije su mejor amigo... y entonces si que se pone triste y lo lía todo... yo no te quiero a ti... tu eres mi novia... yo tengo novia... tu no me quieres... yo soy estupidaa... un lioo impresionante... pero bueno al final todo se arregla y te sorprendes por que yo para nada me esperaba ese final.

Es una película que se podría decir que cuenta momentos que todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida, enamorarnos de alguien imposible, o simplemente enamorarnos, que el pase de nosotras o ella, que otra persona se fije en ti en vez de el... etc.

Es una película que te sorprenderá desde el principio hasta el final de mil maneras diferentes, te hará reír, te hará llorar, te hará sonreír como una tonta o tonto, te cabrearas... y un montón de sensaciones mas.




-El rincón de Pi, un blog en el que encontraras cualquier cosa relacionada con la música, libros, películas etc.
Te gustara y reirás mucho con sus con algunas de sus secciones como por ejemplo los Top 5 del mes: Villanos Disney eso y muchas cosas mas a si que no te lo pierdas y sigue lo :)
¡Yo ya lo sigo! ¿A que esperas tu?


1 comentario:

  1. Eso, eso tu hazle publicidad a Piedad y a mi y a Kristen no...
    Que bonito es el video.

    ResponderEliminar