3.Nuevas Cosillas...


-Si deseas algo con mucha fuerza, dejlo en libertad.
Si vuelve a ti, será tuyo para siempre.
Si no regresa, no te pertenecía a ti desde un principio.

-Una preposición indecente-


Bueno aquí va mi nueva entrada, os voy hablar de vicios musicales, blogs muy interesante y muy chulos,  y la serie que estoy viendo ahora.

-Lo primero llevo ya unas semanas súper enganchada a una canción que esta muy bien, la escuche de casualidad y bueno ahora la escucho a todas horas… y mis amigas están un poco hasta las narices… (Lo más normal).
La canción se llama Tonight es del grupo coreano Big Bang.
Os contare un poquito sobre el grupo, son cinco integrantes todos chicos, antes eran seis pero nuestro querido Jang Hyun Seung que actualmente esta en el grupo B2ST/BEAST.
Debutaron en el 2006 y ahora en el 2011 han sacado su último disco Tonight.
Aquí os dejo una foto la canción:





-Segundo cosa el blog que he encontrando, buscando donde ver mi drama nuevo, del que os hablare luego.

El blog se llama SWEET KISS, y bueno esta muy bien, vas a encontrar de todo en esa pagina dramas, doramas, de la cultura asiática, su gastronomía etc.

Aquí os dejo el enlace:


-Tecer punto, la seri que actualmente estoy viendo, que se llama, Mary stayed out all night, es una comedia romántica de 16 capítulos, y por lo que e visto esta muy bien la verdad, os reiréis un montón y uno de los protagonista, veréis que ha salido en series como You ´ re beatiful, Jang Geun  Seok. Bueno en el blog de arriba veréis que encontrareis la serie, y donde verla. De todas formas yo os lo dejo también el enlace donde mejor se puede ver.

 

2 comentarios:

  1. Me gusta la canción y la serie la tendré que ver.

    P.D: Tu blog se está haciendo grande, ya tienes 6 seguidores, debes estar feliz xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja viva mis seguidores aunque son seis se le squiereee todos :)

    ResponderEliminar