9. Cosillas nuevas...


La razón no me ha enseñado nada.
Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón”

-Leon  Tolstoi-


Hola Gentecilla! En la entrada de hoy os voy hablar sobre los libros que ha escrito la autora de Cazadores de sombras, Cassandra Clare.

Son unos libros magníficos que te llevan a mundos mágicos e impresionantes donde vivirás miles de aventuras, peligros, misterios y romances con cada uno de los personajes. Esta saga tiene seis libros en total pero esta dividida en dos partes; los cuatro primeros que saco la autora se desarrollan en la actualidad y te explica quienes son los cazadores, como son, como viven en el mundo, los diferentes mundos a los que pueden acceder, los misterios que tienen que resolver y sus guerras contra el mal. Los otros dos libros tienen el nombre de Cazadores de sombras los orígenes, y es por que estos dos libros se desarrollan en el año 1878 y cuentan como empezaron los primeros cazadores, los peligros que tendrán que superar y saldrán personajes que salen en los primeros libros.

Yo me he leído todos los libros y me han enamorado locamente sobre todo por los protagonista masculinos de estos libros, Will y Jace.

Os daré mi opinión sobre estos dos libros y toda la referencia correspondiente de ellos y os daré al final algún detalle mas.


Título: Cazadores de Sombras: Los orígenes
1.Ángel Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17.50
Número de páginas: 433
Publicación: Noviembre de 2010
Género: Magia, aventura, misterio y romance

Sinopsis.

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humo constantes la mantiene a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.



Título: Cazadores de Sombras: Los orígenes
2.Príncipe Mecánico
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17.50
Número de páginas: 457
Publicación: Marzo de 2012
Género: Magia, aventura, misterio y romance


Sinopsis.

Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras.

Los culpa de una desgracia que destrozo su vida.

Tessa, junto al bello y auto destructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciaran un viaje que los llevara no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



Opinión:

No se como me voy a poder esperar un año despues de havber leido el final de el ultimo libro, la verdad no se como lo hare. Tengo que aceptar que me alegro que unas amigas me recomendasen estos libros por que son maravillosos hasta mas no poder.

Estos libros están cargados de magia, aventura, misterio y romantecismo lo recomiendo a todos los que les guste la magia.

Todos los personajes son únicos, te enamoraras de cada uno de ellos. En el primer libro conocí a Will y a Jem que me dejaran loca cada uno y conoci a Tessa que me cae bastante bien, aunque hay veces y sobre todo en este segundo libro que me dan ganas de gritarle "¡¿Qué estás haciendo?!" . Tessa es algo… indecisa. En este segundo libro conoceremos por que Wiil se muestra tan borde e insufrible y tambien se formara un triángulo amoroso entre ciertos personajes protagonistas en este segundo libro se aclaran las cosas mas con respecto al primero y te hace pensar en muchas cosas. En conclusión este libro esta muy pero que muy bien igual que los otros de los que hablare en la siguiente entrada. 


1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber que personajes son los que aparecen en la portada de angel mecanico y principe mecanico.

    ResponderEliminar