8.Cosillas nuevas...

"Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió”

Hola gentecilla!
En la entrada de hoy os voy hablar  sobre la tercera parte de El amor mas alla del tiempo, Esmeralda, de la autora que ha escrito Rubí y Zafiro, Kerstin  Gier, ahora por lo que se me ha comentado este libro esta teniendo mucho éxito por todo el mundo y no es de extrañar por que el libro es muy bueno.
Hoy también os enseñare a Big Bang, una nueva canción suya y una foto de su nuevo loock.

Esmeralda



Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
¿Saga? Tercera parte de El amor más allá del tiempo
Editorial: Montena
ISBN: 9788484417538
Precio: 17'95€
Número de páginas: 496
Publicación: 20 de octubre de 2011
Género: Fantasía, humor, juvenil romántica


Sinopsis:


¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la ultima viajera del tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; Por ejemplo, sobrevivir. Por que los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensa ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del conde, Gwen y Gideon- olvidando por un momento sus penas de amor- no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevaran mas alla de las fronteras del tiempo.

Opinión:


Esmeralda es, a mi parecer, el mejor libro de toda la saga. No sólo porque cierra todos los hilos de una forma perfecta sino por que todo tiene el final que uno desearía, pero no se lo imagina, te sorprende en cada capitulo con algo nuevo y eso hace que todo sea mas atrayente, aunque tiene esas 496 se me ha quedado corto ya que uno quiere mas y mas.
En el libro los personajes son magníficos como en los otros dos tanto los principales como los secundarios. Gwen en el libro sigue siendo una adolescente irónica y algo protestona, que no pidió nada de lo que tiene, pero ha sabido aceptarlo y aun asi creo que debería intentar defenderse mas por que muchas veces la atacan y la insultan en su cara y ella se calla.
Gideon sigue siendo el mismo que en los otros libros pero sinceramente hay momentos en el que te daban ganas de pegarle un bofetón por ser tan estúpido y ciego.
Xemerius, me encanta siempre me rió con las cosas que dice, Xemerius es pesado, cascarrabias y egocéntrico, pero su sentido del humor y sus continuas bromas a la protagonista nos arrancarán más de una carcajada. Lo recomiendo a todo el que le guste los viajes a otros lugares y tiempo, al que le guste la aventura y lo romántico, este te enamorara como lo ha hecho conmigo.


Lo mejor: Los personajes, los viajes, el final, la historia...
Lo peor: mmmm... Todo es perfecto no me quejo de nada.

PD: Cuando hice la reseña de Rubí y Zafiro os dije que estaban haciendo una película de este libro, el que se esta encargando de esto es una productora alemana y aquí os dejo un enlace para que veáis a los personajes aunque aquí os dejo una nueva imagen.



BIG BANG





No hay comentarios:

Publicar un comentario