11. Cosillas nuevas..





Hola gentecilla!!! ¿Qué tal ese veranito? Espero que bien.

Como os habréis dado cuenta he estado un tanto desaparecida durante un tiempo, pero, ya e vuelto con un monto de cosas que contaros, lo primero os hablare de un libro nuevo que me he leído hace poco se llama Malditos y es la segunda parte de Predestinados, del que también tiene reseña. Os hablare del baile coreano que se esta poniendo de moda por todo el mundo. Subiré relatos, más series, más música, terminare el frikiblog y más libros. A si que preparaos por que os traigo lo mejorcito del 2012.



Título: Malditos

Serie, “El despertar”
Autora: Josephine Angelini

Editorial: Roca
Precio: 12.95
Número de páginas: 355
Publicación: Junio de 2012
Género: Mitología, acción y romance

SIPNOSIS

Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ellos su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades,  intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su familia; durante el día, procura vencer al cansancio que esta pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no esta segura de tener las fuerza suficientes para seguir.

Sin embargo, justo cuando Helena esta a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros de inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz esta intrigando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar.

Mientras el antiguo mundo griego y e le mundo moderno de los inmortales chocan entre si, la hasta entones segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo mas difícil de todo sera olvidarse de Lucas Délos…



OPINION.

Mi opinión sobre esta segunda parte de esta saga, es muy buena. La verdad es que tenia un poco de miedo de que el segundo, bajara la calidad que tenia el primero, pero para nada, esta segunda parte a diferencia de la primera tiene muchísima acción  y menos romanticismo que la primera, pero aun asi te engancha como el primero.

Como dije en la reseña del primer libro, me gusta mucho que sea tan original, me gusta que la autora halla mezclado la mitología griega con el mundo moderno, añadiéndole esas pinceladas de acción y romanticismo, en este segundo libro se aclararan muchas cosas tanto en relación a la familia de Helena y la familia Délos, en este libro se echara falta mas la presencia de Héctor que sale poco y la de Lucas que no sale tanto como me hubiese gustado, pero, aparece un nuevo chico que removerá el corazón de Helena y el de todas ya que Orión es un encanto y muy divertido,  os enamora como lo hizo Lucas.

No le pongo pegas a esta segunda parte, me ha gustado mucho, pero os dejo una pregunta para que las que os halláis leído el libro ¿Orión o Lucas? ¿Quién creéis que elegirá Helena?


PSY - GANGNAM STYLE

Es el baile que esta revolucionando el mundo, a si que si no lo sabíais, aprovechad y miradlo por que estrellas como Nelly Furtado se lo están aprendiendo. Aquí os dejo el vídeo y a echarse unas risas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario