12.Cosillas nuevas...


Anoche soñé, que alguien me amaba, sin esperanzas, sin daño, sin ilusión,
en algo que pueda hacernos elevarnos hacia el cielo sin las mas mera
oportunidad de triunfar juntos “

¡Hola gentecilla! En esta nueva entrada veréis la reseña de la segunda parte del libro que llevo esperando a que saquen por tres años.
Asi que aquí os presento a Revelación que es la segunda parte de Éxodo, escrita por Anissa B. Damom. Al final de esta reseña os dejare el trailer de Rubi para que veáis como va a ser la película, esperemos que llegue a las taquillas españolas cuando llegue el momento.

Revelación 



Título: Revelación

Autora: Anissa B. Damon

Editorial: juvenil Ámbar

Precio: 17,95

Nº de páginas: 426

Publicación: febrero de 2012

Género: Romance, fantasía, acción, comedia, drama

Sinopsis


No te dejes llevar por el corazón.

Si, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mucho mas que tu propia alma.

Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, del amor al odio... no hay más que un paso.

Opinión.

Este libro me ha dejado con las ganas de mas, igual que el primero.

Me ha gustado mucho como en este segundo es el entorno en el que suceden las cosas es diferente al primero y la novedad es buena, los nuevos personajes secundarios que son todos muy complejos de entender pero a la vez maravillosos. También me ha gustado mucho como nuestra Lena ha pasado de ser la chica débil y a la que todos tratan de proteger, a una chica mas fuerte, valiente (aunque tiene muchos momentos de poco lucidez)  pasa a ser a una chica que no quiere depender de nadie, ya no quiere ser un bebe para todos y poco a poco lo demuestra en cada página, aunque sigue teniendo sus errores.

En este segundo libro vemos que se le da más protagonismo a la familia de Christian, aparecen mucho más y se abren más al lector y hace que los veamos de diferentes formas pero aun manteniendo su papel de grandes depredadores, es decir, esta vez los veremos más malvados que en el primer libro. También veremos más de Lisange en este libro y con ella vendrá un nuevo personaje.

En este libro hay un personaje que me ha llamado mucho la atención y aunque ha habido momentos en los que no me ha caído nada bien había otros en los que me ha gustado mucho el papel que tenia, su nombre es Valentine es una niña de unos diez años que tiene el don de ver el futuro y a la vez es una cruz para todo el mundo sobre todo para Lena, ella es ciega y además un gran depredador, que tiene muy mal humor con una mente muy retorcida y macabra.

Si hubiese que ponerle algún pero a este libro, creo que seria lo idiota que se vuelve Christian, aunque al final se descubren muchas cosas el comportamiento de el hacia Lena es muy feo y abra momentos que tendréis ganas de darle con una sartén en la cabeza para que se le quita es personalidad tan asquerosa que aparece en este segundo libro.

Para terminar, creo que para ser una segunda parte esta muy bien, si os gusto el primer libro esta segunda parte no os defraudara en absoluto será como Éxodo adictivo, romántico, original y emocionante.




Trailer de la pélicula Rubí

Aquí os dejo el trailer del libro Rubí, y tambien os dejo el nombre y las fotos de los que seran Guideon y Gwendolyn.


 Jannis Niewöhner - Guideon


 








Maria Ehrich - Gwendolyn



Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario