¡Feliz Navidad!



¡Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos! Espero que est días los paséis con vuestras familias y sean días felices y que este 2013 sea mejor para todos aquellos que no haya sido bueno, les deseo lo mejor y gracias por ver este pequeño blog.
 En la entrada de hoy varéis el libro de Simone Elkeles, autora del best-seller de la serie Química Perfecta, serie que me he leído y os presentare en la próxima entrada. En la de hoy  os hablare de Paradise y su segunda parte Return to Paradise  dos libros que me ha emocionado y me ha encantado. También os pondré el trailer de Cazadores de Sombras. Una película que se estrenara en 2013 y que ya tengo ganas de ver, el trailer  que dejare será en español y en ingles.

Paradise


Título: Paradise
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil juvenil
Precio: 15,95
Nº de páginas: 265
Saga: Leaving Paradise
Genero: drama, romance, comedia
Sinopsis.

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es práctica mente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que le rodean ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio.

Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb  y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


Return to Paradise



Título: Retorno a Paradise
Autora: Simone Elkeles
Nº de páginas: 209
Género: drama, romance, comedia
Saga: Leaving Paradise
Esta segunda parte yo me la he descargado y me la he ido leyendo por el ordenador, yo os dejo el link de la página en el que esta para descargarlo o podéis esperar a que salga, que por ahora esta indefinido.
 http://atrapadaenladistancia.blogspot.com.es/2011/09/descargar-saga-leaving-paradise-simone.html

Sinopsis.

Maggie y Caleb han sido azotados por el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y teniendo que continuar su vida con una cojera, Caleb nunca pensó que Maggie lo perdonaría. Pero lo hizo... y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: él no fue el que atropelló a Maggie. Así que dejó a Paradise y a Maggie para siempre.

Cuando Maggie y Caleb, se encuentran en una ciudad diferente, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará Maggie que Caleb se aleje de nuevo? ¿O Caleb enfrentará la verdad y volverá a Paradise?

Opinión
Mi opinión acerca del primer libro será breve.
Me encanta como escribe Simone Elkeles de esta autora he tenido el placer de leerme la trilogía de Química Perfecta de la que hablare mas adelante.
Sobre Paradise lo que tengo que decir es que me ha gustado mucho, este libro creo que te enseña que a valorar las cosas que te da la vida, la familia, los amigos, el primer amor etc.
Maggie por ejemplo por su accidente perdió muchas cosas igual que Caleb son unos personajes fuertes, con mucha personalidad y encantadores. Su trágica historia los une y los separa a la vez.Es un libro que cuanta una historia diferente a lo que estamos acostumbrados con un amor muy complicado y difícil de entender para sus protagonistas. Tengo que decir que me dio mucha pena el final, casi me hizo llorar pero por lo demás me gusto mucho.

"- No iba a besarte.

- ¿No? -Levanto la mirada.Por supuesto que no, tonta. ¿Por qué tendría que enrollarse contigo cuando puede estar con alguien experimentado, alguien que no es el responsable de haberlo enviado a la cárcel?, grita mi cerebro.
- No. La próxima vez que te bese, quiero tomarme mi tiempo, y acabas de decir que tu madre está a punto de llegar."
Segundo libro, bueno este lo que mas me ha gustado es el final, me encanta este final me pareció precioso.
Las cosas entre Maggie y Caleb empiezan bastante mal al principio, pero a mediada que vas leyendo las cosas se van arreglando hasta tener un final muy bonito. Esta segunda parte me ha sorprendido en una cosa que no diré por que si no os lo habéis leído el libro os lo estropeare con esto es que aunque tenia mis sospechas no estaba muy segura del todo pero al final... ¡Pum! Sorpresa
Lo que no me  ha gustado de este segundo libro es el trato que le dan los padres de Caleb a el, no me gusto en el primer libro pero en este segundo me dejaron sin palabras, el comporta miento del padre y la madre es horrible, luego se va arreglando hasta terminar bien.
Y hasta aquí llega mi opinión sobre estos dos libros. Lo recomiendo para estas navidades como regalo y para leerlo.



 Trailer: Cazadores de sombras, Ciudad de Hueso

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario