Hello!!

“Nuestra vida es un libro que se escribe solo. Somos personajes de una novela que no siempre comprende bien lo que quiere el autor” 

Hola Gemtecilla!! Después de un tiempo desaparecida he vuelto. En la entrada de hoy os hablare del libro que hace cinco años me leí y como han hecho una película he decidido que es un buen momento de hablaros de él. Deciros que he actualizado más cosas en el blog como los dramas y la música. 

The Host



Título: The Host
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 760
Publicación: octubre de 2009
Género: romance, fantasía, acción y drama.

Sinopsis

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo

Opinión
Debo decir que al principio me costo cojerle ritmo pero en cuanto lo obtuve no pare de leer, me atrapo totalmente. Es un libro de ciencia ficción pero en el no hay naves espaciales, ni rayos X, lo que encontramos es a Mel una humana que vive con su hermano pequeño en la tierra que ha sido invadida por alienígenas. Mel conoce a Jared antes de que la atrapen y tienen un breve romance. Cuando esta atrapada, es obligada a tener que compartir su cuerpo con la alienígena Wanderer. Y a partir de aquí en cuanto Mel y Wanda se hacen amigas y llegan a las cuevas donde se encuentran los últimos humanos que quedan en el mundo es cuando la cosa se pone interesante, muy interesante por que en un mismo cuerpo Mel ama Jared y esta a ella, Wanda ama a Ian pero a la vez se siente algo confusa por la atracción que siente por Jared a causa de Mel.Me encanta, te atrae de tal forma que es increíble, a mi gusto e de decir que me gusto mas este libro que toda la saga de Crepúsculo, es refrescante, innovadora y romántica eso sin duda.Leedla porque no os defraudara, puede que se os haga pesado el principio pero en cuanto halláis avanzado un poco, os enamorara.

Película: The Host



No hay comentarios:

Publicar un comentario