He Vuelto!! ^^


HOLO!!
¿Como han estado? Espero que bien yo se que desaparecí pero he vuelto y con un montos de ideas y con mas tiempo que nunca.
En esta entrada de hoy les voy hablar de una película que estoy esperando a que la estrenen y subtitulen. Esta se llama Sukitte Ii Nayo, y bueno ya me leí el manga y me vi también el anime, así que solo me falta ver la película la cual como podran ver, no me faltan ganas xD
Bueno les voy hacer un resumen de que va exactamente la película/anime/manga.
Mei Tachibana es una estudiante de secundaria (no muy normal la verdad) se preguntaran ¿Por Que? Pues todo debido a un incidente traumático que tubo cuando era una niña, a partir de ahí le es imposible a nuestra protagonista hacer amigos o tener novios. Un día por error (aunque yo lo vi mas bien como un golpe de suerte xD), Mei daña al alumno más popular de la escuela llamado Yamato Kurosawa (el cual pueden imaginar muy guapo). Y por arte de magia, a Yamato Kurosawa le  empieza a gustar Mei y le dice a todo el mundo de forma unilateral que Mei es su amiga ( aunque en el fondo este tienes otras intenciones, como cualquier otro chico de instituto con las hormonas revolucionadas). Un día, Yamato Kurosawa salva Mei de un acosador besándola (lo cual me hace gracia, porque al chico no se le ocurrió otra idea que besarla para espantar al pesado ese... nadie se le ocurrió llamar a la policía o otra cosa mas normal xD). A partir de ese beso (raro), comienza su historia de amor y un viaje para nuestra protagonista para poder abrirse mas a los demás y que pueda hacer amigos.






 Esta es el poster para la película, de los que he encontrado este es el que mas me ha gustado la verdad, porque lo veo muy fiel al manga



A la derecha una fotico del manga el cual recomiendo y dejo aquí el enlace para que puedan verlo y disfrutarlo.
Yo les recomiendo que se lean primero el manga, después que se vean el anime y por ultimo la película. Creo que así lo van a disfrutar mas y lo vivirán también.
Enlace manga:
Enlace anime:
De la película no les puedo dejar nada por que hasta el 12 de julio no la estrenan, pero lo que si les puedo dejar es el trailer y que vean a los protas y luego si quieren comenten que les parece los que han escogido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario