Me enamoro ♥.♥


Holo!!! En la entrada de hoy les voy hablar de de un drama del que solo he visto un capítulo pero me tiene totalmente encandilada y a la espera por mas capítulos. El drama se llama  High School - Love On - , y por ahora solo hay un capítulo subtitulado, el cual me gusto y me pareció muy interesante. Aquí os hago dejo la sinopsis del drama:
- Lee Seul Bi es un ángel que es enviado a la Tierra para cuidar de Shin Woo Hyun, que vive con su abuela y lleva las cicatrices emocionales de ser abandonado por sus padres. A pesar de su comporta miento frío, Woo Hyun es muy popular en la escuela debido a su buena apariencia y habilidad para el canto. Cuando su mejor amigo, Hwang Sung Yul, se entera de un secreto que los une y también desarrolla sentimientos hacia Seul Bi, quien se hace pasar por un compañero de estudios en la escuela, los mejores amigos se convierten en rivales.


Los protagonistas de esta  drama son los dos guapos integrantes de InfiniteNam WooHyunLee SeungYeol, lo cual hace que el drama sea mas divertido. Y como protagonista femenina tenemos a la joven actriz Kim SaeRon, una chica muy guapa pero muy joven, con solo 14 años protagoniza este drama y tendrá a estos dos guapos Idols alrededor de ella ( mataría por hacer un cambio y estar en su lugar ) 


 - El drama tiene 20 capítulos, y lo que menos me gusta de esta drama es que solo sale un capítulo a la semana, los viernes para ser mas exactos. Así que tienes que esperar alrededor de una semana para poder ver el siguiente capitulo ( soy una persona impaciente por lo que me disgusta bastante).







-Es un drama romántico, juvenil, escolar y fantástico. 
Y yo lo estoy viendo por Viki, es el sitio mas cómodo para verlo y no suelen tardar mucho en subtitular los capítulos pero da la casualidad que con el capitulo 2 están tardando y bastante, esperemos que solo sea algo temporal y con los siguientes no se demoren tanto. Aquí les dejo el enlace de todas formas :)



Para terminar les dejo la ultima canción de Infinite que salio hace poco además. Se llama Back y en el MV podemos ver que tienen un estilo diferente a lo anterior, mas a un grupo de ganster muy guapos xD 
Disfruten!



No hay comentarios:

Publicar un comentario