Hablemos de doramas...

¡Hola cosas lindas! Como habrán visto he estado muy desaparecida... culpa de la universidad...lo juro, la facultad te chupa la vida y no he tenido tiempo ni para mirar como iban las cosas por aquí... (mal porque no hice nada pero bueno...)
Pero como ya es verano, y soy mas libre que nunca, he retomado el blog y vengo con un montón de doramas y películas de los que les hablare ^^

Bueno empecemos por Pinocchio procedencia Coreana, consta de 20 capítulos y genero; drama, romance y comedia. Vamos con la Sinopsis:
Gi Ha Myeong es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar, y así se convierte Choi Dal Po,  tío de Choi In Ha , de quien se enamora incondicionalmente.Choi In Ha padece el "Síndrome de Pinocho", enfermedad que le impide mentir, ya que cada vez que lo hace sufre un ataque de hipo. También es hija de una reconocida y afamada reportera que esta involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.Gracias a Choi Dal Po, In Ha descubre su verdadera vocación: ser reportera, pero cuando las puertas se le cierran,  Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminan en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos.
Pinocchio, es un drama del cual me enganche totalmente, veía un capitulo y ya quería ver otro pero, tenia que esperar hasta casi una semana... (Horrible, el tema de esperar), pero bueno la espera merecía la pena.

Park Shin Hye, la diosa de los dramas en Corea, me encanto el papel que hizo, era algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, ahora la 
química que tiene con su co-protagonista Lee Jong Suk, es espectacular, nunca la había visto actuar así en otros dramas (me he visto todos sus dramas) como actuó en este con el, los besos con el parecían mas reales de los que los hemos visto en otros dramas, y puede que a nuestra ShinHye le haya gustado nuestro JongSuk, aunque es normal que le guste ya que es un bomboncito, el caso es que ha salido un rumor de que estos dos podrían estar saliendo en la vida real, lo cual para mi seria super bonito, porque me encanto la pareja que hacían crucemos los deditos porque sea cierto. Decir también que la serie se me hizo tan corta por toda la acción y entresijos que había en este drama, la verdad me sorprendió mucho y hubo cosas que no me espere en absoluto. Bueno aquí les dejo el link para que puedan verlo: https://www.viki.com/tv/23066c-pinocchio



De Healer, de procedencia coreana, consta de 20 de capítulos, genero; romance, drama, acción, suspenso.  Sinopsis:
¿Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho  es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin  trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo  es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. 
100% recomendable, drama que me gusto mucho después de un tiempo en el que solo veía dramas bastante malillos la verdad, me dio la vida este drama. En este drama también aparece uno de mis actores preferidos Ji Chang Wook, que hace de protagonista lo cual es ¡Perfecto! El caso es que drama esta muy bien, el argumento es bastante solido y con sentido, los actores todos son muy buenos, los efectos los pocos que hay lo hacen mas creible por lo que un ¡10!. Si quieres algo de acción y a la vez reírte este es tu drama.
Aquí les dejo el link para verlo: https://www.viki.com/tv/23730c-healer



Twenty Years Old, de procedencia coreanaconsta de 4 capítulos, genero romance.
El drama se centra en capturar la esencia del amor juvenil en un interesante equilibrio entre la ficción y la realidad como Ki Kwang la estrella ídolo, quien comienza un romance con una chica común, Hae Rim.

Corto, muy corto, demasiado corto. 
Es el único problema que le encontré a este mini drama, lo corto que se me hizo y lo corto que era ya de por si.
A lo mejor el argumento no hubiese dado para mas pero para mi yo creo que si se podría haber alargado un poco mas de 4 capítulos.
Quitando eso, me gusto mucho que saliese Lee Ki Kwang de B2ST, y me gusto el papel que hizo porque le sentó como un guante y la actriz también me pareció que lo hizo bastante bien.
Aquí les dejo el link para verlo: https://www.viki.mx/tv/21654c-20s




No hay comentarios:

Publicar un comentario