Hablemos de Doramas...



Hola amores! En la entrada de hoy voy hablares de las distintos dramas que han causado una fuerte impresión en mi sistema sensiblero. Estos han sido los últimos que me he visto y seamos sinceros me han enamorado.

Empezaremos con You Who Came From the Stars de procedencia koreana, genero romance, comedía y fantasía consta 21 capítulos + 1 especial. Sinopsis:

Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon (1609), cuando viajó allí por un OVNI. viviendo por los próximos 400 años hasta la actualidad donde trabaja como profesor universitario y se enamora de una top actriz del Hallyu Chun Song Yi. 

Te atrapa desde el principio, ya sea por sus actores principales como por su trama. Empiezas riéndote y acabas con las lagrimas saltadas de alegria, yo sinceramente me tome en serio este dorama, acabe riendo cuando lo hacia la protagonista, enfadando me, llorando y enamorándome. La recomiendo totalmente y si no la ven se arrepentirán (maldision gitana pa tiiii) :P
Les dejo también de donde pueden verlo:
http://www.viki.com/tv/20503c-my-love-from-the-star

PUNTUACIÓN:
                                     

Seguimos con The Heirs drama de procedencia koreana, genero escolar, romance, comedia y drama, consta de 20 capítulos + especial navideño. Sinopsis: 
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan  es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won  planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang ,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. 
T.E  E.N.A.M.O.R.A, estés toda la serie cruzando los dedos para que no pasen mas cosas por las que volverte loca, también estas en un estado de contención para no matar a algún que otro personaje (no dire que me refiero al padre de Kin Tan), luego estas intentando no desmayarte por ver tanto guapo en la serie... por lo que en vez de ver una serie normal y corriente, lo que estas es pasando por una Odisea hasta llegar al maravilloso último capítulo.
Les dejo también de donde pueden verlo  http://www.viki.com/tv/12699c-heirs


PUNTUACIÓN: 



Y para terminar voy hablaros del ultimo drama que me he visto FATED TO LOVE YOU  de procedencia koreana, género comedia, romance y drama consta de 20 capítulos. 
Sinopsis:
Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.
Te derrites de amor por el amor que viven los protagonistas, y te enseñan que tras una tormenta de dificultadas siempre encontraras un puerto brillante al que acudir. Con una banda sonora que te quita el aliento, te habras enamorado de Kim Mi Young sin a penas a verte dado cuenta, por no hablar de Lee Gun que aunque aveces te confundirá y tendrás ganas de darle una paliza, caerás a sus pies por sus risa y su ternura. Añado que esta serie esta basada en otra de procedencia Taiwanesa con el mismo nombre y del que ya hable hace tiempo y que encontraran en Dramas/ Doramas.


PUNTUACIÓN;



No hay comentarios:

Publicar un comentario