Heblemos de Doramas...

¡Hola cosas lindas! ¿Como están ? Espero que bien, en la entrada de hoy les voy hablar de los doramas que me he terminado o terminare dentro de poco. Así que siente sen, pongan sen cómodos y disfruten ;)

Comenzaremos con Trot Lovers
procedencia coreana, género romance, comedia y música. Consta de 16 capítulos. Sinopsis:

Choi Choon Hee una joven chica de unos veinte años que tiene talento para el canto y tiene potencial para convertirse en cantante de trot. Cuando conoce a un genio escritor de canciones Jang Joon Hyun que odia las canciones de género trot, iniciará su viaje para convertirse en cantante de trot. Mientras tanto Jo Geun Woo es el presidente de la agencia. Una relación amorosa comienza entre estos individuos. 

Es bastante inesperado y también habrá momentos confusos y muy estresantes para eespectador, todo esto en el buen sentido. Aunque habrá momentos que querrás tirar a Joon Hyun por la ventana ( Sobre todo en los últimos capítulos) una puede soportarlo la verdad pero las ganas de pegarlo estarán ahí. Lloraras, yo lo hice sobre todo en los últimos capítulos la protagonista femenina Choon He, te hará llorar a si que mentaliza te. El caso es que un montón de sentimientos te inundaran durante el final. 
El drama en si esta muy bien la verdad, me ha gustado mucho pero el final a mi opinión le ha faltado algo o simplemente era que yo me lo esperaba de otra forma de todas formas os lo recomiendo.
Aquí os dejo el enlace de donde podéis verlo: http://www.viki.com/tv/23611c-trot-lovers



Seguimos con The Mermaidprocedencia coreana.Género fantasía, romance y comedia. Consta de 10 capítulos. Sinopsis:
Ha Ni es una sirena que esta enamorada de un humano y ella logra convertirse en humana y comienza a vivir en la Casa Ingyeo. La casa es para las personas que se están preparando para aterrizar en su primer empleo. Lo complicado es que tendrá solo 100 días para encontrar el verdadero amor. ¿Sera que Ha Ni encuentre a su verdadero amor en 100 días?

No pararas de reirte, no tiene fin la verdad. Se te hara bastante corto ( antes eran 16 capítulos pero lo pasaron a 10 -.-) Por lo que a mitad del drama notaras como se meten prisa en enlazar todo, lo cual no mola mucho. Luego esta las parodias que le hacen a muchos dramas como Play Full Kiss, Respond 1994 y You Who Came From The Stars etc.También a  cantantes, películas, series y todo lo que pillen. Si lo ves acabara enganchando te y solo por esto ya merece la pena ;)



 Aquí os dejo el enlace de donde podéis verlo: http://www.viki.com/tv/22542c-surplus-princess-aka-the-mermaid



Ahora os hablare del super drama de Hotel King, procedencia coreana. Género suspense, romance, misterio y drama. Consta de 32 capítulos. Sinopsis:
Cha Jae Wan tiene resentimiento hacia su padre quien lo abandono a él y a su madre, por lo tanto crece con una actitud sensata, fría y calculadora; por lo que se convierte en un hotelero perfeccionista y con una personalidad exigente para entrar en el hotel de su padre quién lo abandonó y cobrar venganza.
Cha Jae Wan hará todo lo posible por proteger a la hija de su padre, su hermana Ah Mo Ne, una heredera introvertida e inmadura que regresa de sus vacaciones después de la repentina y misteriosa muerte de su padre para proteger el negocio hotelero. Ah Mo Ne vivirá en la lucha por obedecer las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir "No confíes en nadie". ¿Que hará Cha Jae Wan cuando se dé cuenta que su hermana ha desarrollado sentimientos por él y al parecer son totalmente correspondidos?
La relación entre en Jae Wan y Mo Ne te destruirá en todos los sentidos. Acabas necesitando ir a un psicólogo cuando terminas el drama, yo lo recomiendo ademas.
Secretos peligrosos y oscuros, que te dejan sin aliento a medida que van saliendo a la luz. No quiero hablaros mucho del drama pero debo decir esto amo porque ame lo momentos de Happy Time que tienen en la serie. Odie a  Lee Joong Gu desde el principio y lo odiare siempre ( odio absoluto) cuando tiene que pagar por todo lo que ha hecho y se tiene que ir se va montando el espectáculo del siglo, en fin, un show lo de esto hombre la verdad.
Por ultimo las partes apasionadas de los dos protagonistas me mataron.... fue muy akLJDNlwedNNAJKDNFAKUFAL ... 


Aquí os dejo el enlace donde podéis verlo: http://www.viki.com/tv/22543c-hotel-king




No hay comentarios:

Publicar un comentario