4. Cosillas Nuevas..


-’Nuestra vida es un libro que se escribe solo.
Somos personajes de una novela que no siempre 
Comprenden lo que quiere el autor’’

Julien Green.

Bueno gentecilla en esta entrada voy hablaros sobre el libro que me he leído este verano Predestinados y además voy hablaros un poco sobre Un Viaje al Corazón.


PREDESTINADOS.


Título original: Starcrossed
Precio: 17,00
Genero: Acción y romanticismo
Editorial: Roca
Autora: Josephine Angelini
Nº de páginas: 399
Serie: "El Despertar" vol. 1
(Trilogía)
Salió en Abril de 2011

Sinopsis:

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentado esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo ultimo que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto( Lo más normal de mundo): el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...

Opinión:
Del odio al amor solo hay un paso, y en este libro se demuestra totalmente. ¿Que puedo decir de este libro? Que es una bocanada de aire nuevo ya que no es nada de lo que hayamos estado leyendo y viendo últimamente, nada de hombres lobos, vampiros, ángeles ni fantasmas ni nada que se haya estado repitiendo...  es algo totalmente nuevo.
Se retoma lo clásico, la mitología griega, los dioses; Afrodita, Apolo, Zeus, Poseidón…
Volvemos a lo que se ha olvidado a guerras históricas mas famosas, amores imposibles, arrostros que hacieron salpar mil barcos, a la astucia y a la imaginación, y ¿ Un caballo de madera?
 Como he dicho este libro que he leído es algo nuevo e interesante, que sinceramente me ha gustado mucho.
Me he reído un montón con algunos de los personajes como Claire o Risitas como la suele llamar Helena, ella es la mejor amiga de Helena, y le da un toque pícaro y gracioso a  toda la trama y me encanta esas pequeñas riñas que tiene con uno de los Delos, Jason, como dice Helena son tal para cual.
La familia Delos me ha enamorado y os explicare por que y quienes los que mas:
-El personaje de Héctor, por que no es como todos los personajes secundarios de todos lo libros que he leído anteriormente, es un chulo, que ama y le encanta ser un semidios  y quiere a su familia como el que mas y hara lo que sea por protegerla, tambien se cree que siempre tiene razón en todo. Me ha fascinado también el personaje de Casandra,  ya que me impresiono la forma en que se la describió,  que es de tal manera que sentías por ella unos sentimientos de pena, cariño y admiración ya que ella soporta la caraga mas pesada de toodos los Delos.
Y bueno me enamore de Lucas lo describen como un chico guapísimo pero es más que eso: es valiente, tierno, protector, celoso, fuerte, leal… es lo que ya me gustaría a mi tener en mi vida como novio jejejeje.

– ¿Me quieres o simplemente crees que es divertido jugar conmigo de esta manera? – preguntó Helena, que se sentía rechazada a la par que humillada -. ¿Ni siquiera me besarías? – soltó al final cuando consiguió verle la cara.
– Si te beso, no pararé – susurró en tono desesperado mientas se apoyaba sobre los codos para mirarle a la cara.


Y la protagonista de esta  historia Helena, pues la verdad me ha caído bien no me ha parecido una estúpida ni me ha caído mal como otras protagonistas de otras libros que de verdad me daban rabia como se comportaban y hacian las cosas. ¿Su sueño? Es irse de la isla. Tiene un trauma: De niña estuvo a punto de ahogarse y según ella, el océano la quiere asesinar. Me ha parecido muy valiente, generosa, humilde.. es una persona bellísima.
En conclusión recomiendo este libro a quien le guste la mitología, a quien le gusta la acción y el romanticismo a quien se quiera también divertir un rato, aquí tiene un buen libro que no pararas de leer la verdad,  por que es como una droga... yo ya me lo he releído tres veces este  y no me canso a si que no busques mas libros de vampiros haz un cambio y lee este libro que ya veras como te gustara, te lo dice una devoradora de libros.

Ahora por desgracia viene lo negativo…
-Todo el libro en si me ha gustado mucho, pero le da un aire en si a Crepusculo, y explicare el por que.
La familia Delos  - me recuerda a la familia Cullen, Helena tiene una actitud rara que me recuerda a Bella tambien y Jerry, bueno usa dialogos muy parecidos a los de Charlie.
Tampoco me ha gustado el final, osea lo ha dejado muy abierto, para mi gusto, por que me da la impresión que escribio el final por escribir algo y terminar de una vez por todas, no se es la impresión que me dio

Frase del libro que me ha gustado mas:

“Los destinos están obsecionados con los ciclos. Repiten el mismo patrón una y otra vez en todos los lugares del mundo, en especial cuando se refiere a tres pilares: La guerra, el amor y la familia”.


Josephine Angelini 


PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario