5. Cosillas nuevas...


`` Mi madre me ha dado un corazón, pero usted ha hecho que palpite. ´´
 -Honore de Balzac

Bueno gentecilla, hace tiempo que no he podido hacer nada en el blog, y ha sido por que estado estudiando ya que tenia exámenes finales y todo eso... en esta entrada os hablare de la trilogía de viajeros en el tiempo, que ya están a la venta todos sus libros, también os hablare de Bing Bang y su éxito en los premios de la MTV y por ultimo deciros que en la sección de Doramas, Series y Dramas, he añadido un dorama llamado Zettai Kareshi, un drama Coreano La noche traviesa de Mary y otro drama Taguanes que se llama Bull Fighting.

-Solo me he leído los dos primeros libros, el tercero ya estoy con ganas de leérmelo y en cuanto pueda me comprare el tercero lo leeré y ya os comentare si esta tan bien como esta los dos primeros libros :)


RUBI, ZAFIRO Y ESMERALDA


Autora: Kerstin Gier
Precio: 18,00 euros
Genero: Acción, misterio y romanticismo
Trilogía viajeros del tiempo
Rubi salio en 2010
Zafiro salió en febrero de 2011,
Esmeralda salió en octubre de 2011
Editorial: Montena
Nº de páginas: 377


Sinopsis, de ‘’ Rubí ’’


Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima y última viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Sinopsis de "Zafiro"

 

 

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la aijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).

Opinión:

Voy a decir lo mismo que dije en las otra entrada con Predestinados, es algo nuevo y muy original, me ha gustado como ha descrito la vida de Gwen, me ha gustado mucho que la autora utilice los saltos en el tiempo y como ha metido a la vez poco a poco la historia de Lucy y Paul, que la verdad tengo unas cuantas teorías sobre ellos y es uno de los motivos por los que estoy deseando leerme Esmeralda, también me ha gustado los antepasados y las historias que salen de ellos son muy originales, también que Kerstin haya conseguido mezclar con cada viajero del tiempo una piedra preciosa, correspondencia alquímica, un animal y un árbol eso me ha parecido muy original y esta muy bien contado.
Bueno hablemos de los protagonistas y los demás personajes, Gwen me ha caído muy bien también es una chica lista aunque su prima la estúpida-repelente-subnormal diga lo contrario... Gwen es una chica sencilla y divertida que se hace querer en el transcurso de estos dos libros, es muy graciosa. Hablemos de Gideon con el que tendrá una relación un tanto peculiar y fuera de lo normal, a veces romántica, otras desagradables, otras graciosas, otras bordes y dolorosas... Gideon es único y quieras o no le acabas queriendo y otras le matarías solo por como trata Gwen, el es algo borde cuando quiere, se cree muy listo y se cree también que lo sabe todo, a veces desconfiante y otras adorable e ingenioso y con su toque pícaro.
Ahora, Lesley la mejor amiga de Gwen y Xemerius, que es Daimon gárgola son dos personajes que yo creo que son imprescindibles para toda la historia son maravillosos y sus diálogos le dan un toque especial a todo. Y por ultimo y que seguro que nos va a caer desde el principio bien es el conde de Sant Germain se podría decir que el es el malo de toda la historia y ya veréis por que, eso si quiero felicitar a Kerstin por como ha creado la figura del conde que ya de por si tiene un aura de misterio y maldad que le rodea
Aquí os dejo un pequeño trozo del dialogo que mantiene Gwen con Gideon...

`` -Eres...eres un...
-¿Sí?
-¿Un tarado?
Se acercó un paso más, de modo que aproximadamente debía de quedar un centímetro entre nosotros.
- ¿Ves?, esa es la diferencia entre Charlotte y tú: ella nunca diría algo así.
De pronto me resultaba difícil respirar.
- Tal vez porque a ella no le das ningún motivo para hacerlo.
-No, no es por eso. Creo que sencillamente tiene mejores modales.
-Sí, y unos nervios más resistentes- dije yo. Por alguna razón, me había quedado mirando fijamente la boca de Gideon- [...]
- ¿Quieres decir que no dejarás que te bese otra vez?
-Exacto-susurré, incapaz de moverme.
-Lástima-dijo Gideon, y su boca se acercó tanto a la mía que sentí su respiración en mis labios. ´´



En resumen y lo ultimo que voy a decir es que el argumento general es muy divertido, original, complejo y lleno de sorpresas, desde luego que no es nada predecible, es una trilogía que engancha desde el principio hasta el final, es interesante y esta llena de misterios. Los finales son muy abiertos, pero eso no quita que no sean buenísimos y muy bien trabajados, te dejan con ganas de leer el próximo libro. Por mi parte os animo a leerlos, y os dejéis trasportar a épocas anteriores, donde miles de aventuras os esperan.
Una cosa mas en cuanto pueda leerme el tercer libro os diré mi opinión final sobre esta trilogía y si merece la pena leerse el tercer libro. Y bueno para terminar os diré que se piensa una película de estos libros, no hay fecha de cuando se empezara a rodar y ni para cuando estará lista, pero si que se esta preparando ya los casting para hacerlo un productora alemana y que ya tienen a Guideon y Gwen son dos actores alemanes a qui os dejo una fotillo de ellos.





BIG BANG ¡ARRASA!


Grupo Big Bang fue oficialmente nominado en la categoría, “World Wide Act Asia Pacific Nominees” para el MTV Europe Music Awards 2011. Esto es un avance enorme no solo para los chicos sino para todo el k-pop para ser considerado con un premio en Europa y además demuestra que la ola Hallyu no se detiene en Asia.
Con esto se demuestra lo buenos que son estos chicos, yo hable de ellos en mi anterior entrada y puse un enlace a que se viese el videoclip de su ultimo y por el que se han llevado su premio en la MTV con ``Tonight´´ si no lo pudistes ver no te preocupes que os lo vuelvo a poner en esta entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario