6. Nuevas Cosillas...




``El momento más feliz del día es acompañarte a casa. El momento más triste del día cuando te dejo. ´´

-Love Actually-


Hola gentecilla...
FELIZ NAVIDAD!
Bueno en esta entrada nueva os voy hablar de un libro que me encanto y que estoy deseando que saquen la segunda parte muy pronto, por que promete tanto el libro como la autora que es española.Tan bien comentaros sobre otro libro que estoy escribiendo que se llama Únicos.
Y al final de esta entrada os pondré la Sinopsis para que os hagáis un poco a la idea de que va y me gustaría que me dieses vuestra en si promete si merece la pena, si lo leerías, si le darías un cinco o un  cero como una casa.... no se ya vosotros me comentáis. También añadiré algo en otras secciones, un relato nuevo también mío  algo triste y trágico.


ÉL CÍRCULO DEL ÁGUILA

1.ÉL CÍRCULO PERFECTO.


Precio: 17,00 euros
Genero: Acción, misterio, aventura, magia y  amor
Saga: El reino del Águila
Autora: Mourena Estringa
La primera edición fue en noviembre de 2010
Editorial: Juvenil Ámbar
Nº de páginas: 399



SINOPSIS.

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe  la leyenda de un joven encerrado  en otro `plano que vigila y espera a que alguien le libere y le de la oportunidad de llevar a cabo su venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.


 
´Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo 
Solo la que, a su lado, haga brillar el Circulo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que
ya no siente nada en su frió pecho.
Cuando la vida de una mágica chica esta custodiada
Por los deseos de sus abuelos.
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no
Hay ninguna salida...
¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón man-
chado por demasiada sangre y romper la prisión de
una joven que no ha sabido nunca ser quien verdadera mente es? 
¿Puede la unión del Circulo Perfecto romper todas esas barreras?


OPINIÓN.

Mi opinión sobre este libro es muy original, divertido, interesante y fascinante. La verdad cuando lo compre tenia mis dudas pero todas quedaron atrás en cuanto empecé a leerlo, no podía parar ya  diese igual en que parte del libro me hubiese quedado estaba tan enganchada que no podía parar, pensar y ¿Qué pasara ahora? ¿Estará bien? ¿Le dirá lo que siente? ¿Harán las paces? Miles de preguntas me venían a la cabeza y no me dejaban ni estudiar, ni dormir, ni comer...
Me ha gustado mucho los diálogos entre los personajes, he llegado a llorar de la risa en alguna ocasión, tienen una relación muy bonita y especial.
La aparición de los abuelos por parte de Evelyn me ha parecido muy triste ya que pensar que haya personas que se comporten como lo hacían ellos me pone la carne de gallina...
Me encanta también la portada del libro y las ilustraciones que salen en la contra portada son maravillosas y muy divertidas
Pero en este libro hay un pero y os lo voy a decir un final demasiado potente y con demasiado contenido creo que solo hubiese escrito lo justo para quedarte mas con la intriga y con mas ganas de leer el siguiente.
Como no me quiero enrollar mucho mas diré que este libro es perfecto para leerlo estas navidad es y que para un regalo también estaría muy bien, esta novela te llevara a un mundo lleno de magia, amor y donde los sueños se pueden hacer realidad.
 Un trozo de una conversación de Derek y Evelyn (ME ENCANTA):

-->
`` –Si te apetece hacer algo, no esperes un buen momento. –Se acerca y me da un rápido y dulce beso en los labios–. Simplemente, haz lo.
–Eres…
–Tu príncipe azul –dice sonriendo. ´´


Y por ultimo, como es NAVIDAD os dejo una canción de una película que ya es tradición por lo menos en mi familia, verla cuando llega la navidad se llama Love Actually





Y Por ultimo una canción que me encanta y no para de escucharla haber si averiguáis quienes la cantan:




No hay comentarios:

Publicar un comentario