7.Nuevas Cosillas...


``El amor lo pintan ciego y con alas.
Ciego para no ver los obstáculos
y con alas para salvarlos.´´

Hola gentecilla!!
Hace tiempo que no subo cosas nuevas desde navidad y es por que he estado tan ocupada que no he podido hacer nada en absoluto ahora todo se me ha cumulado a si que vais a tener una temporada en la que voy a estar subiendo cosas muy a menudo:)
Bueno os cuento he abierto una nueva sección que es MÚSICA ¿Qué vais a encontrar en ella?
Pues música de todos española, asiática, americana, italiana, alemana etc
También voy a subir un nuevo relato llamado Un rayo de sol, voy a subir además mas sobre Un viaje al corazón que lo tengo muy abandonado, nuevos doramas y dramas que he visto y de los que hablare, hablare sobre los libros que he leído y me han gustado y por ultimo os hablare sobre mi autores y autoras favoritos.

ÉXODO


Autora: Anisa B. Damon
Editorial: Juvenil Ámbar
Genero: romántico, fantasía y aventuras.
Nºde páginas: 450
Fecha de salida: 2009
Trilogía
Precio: 17,00

Sinopsis:
Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.

Este es el primero:
<<Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solos animales, y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas>>.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar en donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sediento de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estas dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.



Opinión personal.

Solo tengo que decir que me encanto como todos los demás libros que he hablado en mis entradas, pero este me ha llegado la verdad me lo leí en 2009 a si que ya notareis que tiene su tiempecillo. Creo que es un libro muy romántico, adictivo al lector y no se hace empalagoso en ningún momento. Uno de los puntos malos que yo he encontrado, es que al centrarnos tanto en los protagonistas dejamos de lados a los otros personajes, a los personajes secundarios que no llegan a florecer y se quedan en meros figurantes a los cuales no llegas a querer y deseas que se vayan para dar paso a las escenas de amor de Christian y Lena. Debo decir que este es otra novela muy original y preciosa creo que a todo el que le guste la novela fantástica y romántica le encantara como a mi este libro. Ahora os hablare de los personajes principales:

-Lena es la protagonista y la mas especial, es de todo la mas dedil pero creo que se justifica en el libro, es una buena chica que se preocupa por todo el mundo, es muy fuerte y valiente y lo demuestra en cada página que lees, te das cuenta que ella daría la vida por cada una de las personas que quiere.

-Christian es un ser para mi redondo, es el típico chico misterioso y malo que te atrae desde el principio y aunque habrá algunos momentos que la fastidiara lo intentara arreglar de la manera mas tierna y dulce. Como todo protagonista malo todos tienen sus lados buenos pero también tiene una historia trágica que les pesa.


Frase que me gustado del libro:

"Ponme como un sello sobre tu corazón, como una maraca sobre tu brazo; por que fuerte es como la muerte el amor; Duro como el sepulcro el celo; Sus brasas, brasa de fuego, Fuerte llama"
Proximo relato... 

 Grupillos de la semana:
U-kiss
y
Teen Top

No hay comentarios:

Publicar un comentario