Cosillas nuevas... ^^


-->
Bueno Gentecilla;)

Os habréis dado cuenta de que el blog todavía esta en proceso y que le faltan algunas cosas pero no os ralléis que pronto lo terminare :)
Mientras tanto espero que disfrutéis del libro que estoy escribiendo. Se llama Un viaje al corazón y cuenta la historia de una chica que pasara por varias experiencias buenas y malas hasta llegar experimentar de primera mano lo que es el amor entre dos personas, la amistad verdadera, la ganas de luchar y de superarse a si mismo con cada reto que le pone la vida... eso y muchas cosas es una historia de dos personas normales en un lugar y tiempo real con experiencias hecho normales no hay naves espaciales, ni viajes en el tiempo, ni vampiros y hombre lobos, nada por el estilo solo un chico muy muy muy borde que que lo único que quiere es que le dan algo de amor y cariño, y una chica que quiere encontrar al verdadero amor y amistad.




Además de eso hoy os quiero recomendar y comentar la película japonesa Koizora que en español significa Cielo de amor. Esta película te emociona desde que empieza te enamoraras del protagonista Hiro es muy muy mono y tiene unas acciones con la protagonista llamada Mika preciosos. Os voy a contar un poco de que va, a Hiro le gusta desde que empezó el instituto Mika, y bueno a ella le cuesta un poco pero al final cae bajo la ternura de y la calidez de Hiro, a esta pareja les pasara miles de cosas para que estén juntos eso les hara madurar a todos.
Al final vas a llorar como nunca lo has hecho en tu vida que es lo que me paso a mi por que durante toda la película te vas a enamorar del protagonista de una manera muy diferente a la que te esperar en realidad.




Bueno ahora también os quiero hablar sobre un nuevo grupo coreano llamado Boy Friend el grupo esta formado por un total de seis miembros que cantan y bailan bastante bien la verdad, no decepcionan la verdad, los integrantes son bastantes jóvenes rondan la edad de 16 y 22 años bastantes jóvenes como veis y bueno físicamente mmm... están muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien cuando los veos y los escucho me dijoo que ¡MONOS! Jajajajaja y se te pone en la cara una sonrisa tonta con verlos sonreir y cantar.



Aquí les dejo una cancion suya que me gusta y esta muy bien, que lo disfruteis :)

http://www.youtube.com/watch?v=Q0RGXqb1sqc

2 comentarios:

  1. Para que luego digas que no te sigo. Te sigo yo y mi gran amiga Catherine a la que le he hablado del blog.

    ResponderEliminar
  2. Piedad te e dicho cuanto te quiero ^^
    jajajaja tengo tres seguidores soy muy feliz :)

    ResponderEliminar